Estas Fiestas decora tu mesa con etiquetas de Navidad

etiquetas de regalo para navidad

En nuestra sociedad mediterránea, donde la comida tiene una gran importancia, nos gusta pasar momentos alrededor de una mesa.  Ya sea con nuestros amigos o con nuestros familiares. Como cada año quieres que los tuyos se sientan a gusto y como cada año tienes que sacar ideas nuevas. Hoy en día disponemos de una gran variedad de accesorios y de etiquetas para regalo de Navidad que te ayudarán a crear un ambiente cálido. 

Inspírate de nuestras propuestas para decorar tu mesa de Navidad y deja a tus invitados con la boca abierta 

Usa etiquetas de Navidad para tu mesa

Estas fiestas navideñas queremos reunirnos, ya sea con nuestros familiares o con nuestros amigos. Si este año te ha tocado ser la anfitriona o el anfitrión, aquí van nuestras pequeñas propuestas que te servirán para crear un ambiente cálido y acogedor en tu mesa. 

  • Usa etiquetas de regalo para Navidad para identificar en qué lugar irá sentado cada comensal.
  • Crea un centro de mesa con etiquetas de regalo de Navidad, combinándolas con bolas, guirnaldas y luces. También puedes agregar elementos naturales, como piñas, ramas u hojas. 
  • Coloca etiquetas colgantes en el pie de cada copa: más info
  • Pega etiquetas adhesivas de Navidad en las servilletas de papel: más info

¡Con todos estos consejos seguro que tus invitados se sentirán a gusto!

Una buena mesa de Navidad

Además de presentar bien los platos que vas a servir, una buena mesa, decorada con buen gusto, es esencial. Estos son algunos trucos para que tu mesa tenga un toque especial. 

  • Mantel adecuado: Un mantel blanco o crema te servirá para poder destacar la decoración que vayas a usar, así como los platos, los vasos, etc. 
  • Vajilla, cubertería y copas: Saca la vajilla que tienes reservada para las fiestas. No te olvides de poner los vasos o copas para el agua y las copas para el vino así como la cuchara para el postre.
  • Centros de mesa y velas: Son la guinda final a tu decoración. Aportan calidez al ambiente. 
  • Colores: Usa un par de colores para decorar tu mesa. Por ej., si el mantel es claro, puedes combinar el dorado y el azul o el plateado y el rojo. 

Nuestras Etiquetas para regalo de Navidad

Debajo verás una selección de las Etiquetas para regalo de Navidad más solicitadas en nuestra Tienda Online. Disponemos de una amplia gama para todos los gustos. ¡Etiquetas para Navidad, Etiquetas para las Fiestas, Etiquetas para Reyes, etc.! Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

14,58 (14,58 + 21% IVA)
14,58 (14,58 + 21% IVA)
14,58 (14,58 + 21% IVA)
14,58 (14,58 + 21% IVA)
14,58 (14,58 + 21% IVA)
12,66 (12,66 + 21% IVA)
Ver todas nuestras Etiquetas para regalo de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp