Crea tus propias Etiquetas de Navidad

Etiquetas de Navidad creativas

¿Tus hijos ya te están hablando de las Navidades? ¿Ya tienen ganas de decorar la casa? Proponles un reto… «Vamos a hacer nuestras propias Etiquetas de Navidad creativas». Seguro que se apuntarán y que te darán muchas ideas…

Podrás crear tantos modelos como quieras… De los colores y formas que más te gusten… De los estilos más apropiados para cada persona y ocasión… Y con los complementos, retales o pinturas que tengas por casa… 

Etiquetas de Navidad creativas

¿Qué materiales necesitamos? 

  • Cartulinas de varias colores 
  • Blondas de papel para decorar tartas o pastelitos
  • Unas tijeras
  • Una regla
  • Una perforadora
  • Un cordel

¿Cómo creo mi propia Etiqueta Colgante de Navidad? 

  1. Escoge una cartulina de un color que te guste
  2. Recorta varias etiquetas. Pueden tener la forma que quieras (rectangulares, redondas, cuadradas, etc.)
  3. Recorta un trozo de blonda según el tamaño de la etiqueta 
  4. Pega el trozo de blonda en la parte inferior de la etiqueta 
  5. En la parte superior de la etiqueta haz un agujero con la perforadora 
  6. Pasa el cordel por el agujero

¡Tus Etiquetas Colgantes de Navidad ya están acabadas! Ahora ya puedes poner tus propias Etiquetas de Navidad en los regalos. 

 Aquí os presentamos una selección de nuestras etiquetas más vendidas para estas fiestas navideñas. Son simpáticas, clásicas, elegantes, atrevidas, etc. Seguro que encontrarás lo que estás buscando…

Etiqueta de Navidad «FELICES FIESTAS»

Etiqueta de Navidad especialmente diseñada para incluir en los regalos del Día de los Reyes Magos. Incluye la frase «Felices Fiestas» y vienen dibujadas las siluetas de los Reyes Magos. Está impresa en stamping de oro y naranja metalizado sobre papel havana. Su forma es redonda y su diámetro es de 40 mm.

 

Etiqueta de Navidad «MUÑECO DE NIEVE»

Esta etiqueta de Navidad incluye la frase «Felices Fiestas» en cinco idiomas y un dibujo de un muñeco de nieve. Está especialmente diseñada para pegar en los regalos de estas Navidades. Está impresa en stamping rojo y ocre metalizados y blanco sobre papel havana. blanco. Su forma es redonda y su diámetro es de 45 mm.


Etiqueta de Navidad «Ábreme rápido! Feliz Navidad»

Etiqueta de Navidad especialmente pensada para incluir en los regalos de estas Navidades y también para Reyes. Incluye la frase «¡Ábreme rápido! Feliz Navidad». Está impresa en stamping sobre papel blanco oro mate. Su forma es redonda y su diámetro es de 50 mm.

Nuestras Etiquetas de Navidad para estas fiestas

Debajo verás una selección de nuestras Etiquetas de Navidad para estas fiestas. ¡Descubre nuestros diferentes modelos! Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

8,63
8,63
6,83
8,63
Ver todas nuestras Etiquetas de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp