Novedades para estas Navidades

etiquetas regalo de navidad

Cierra los ojos y piensa en un momento dulce… Ahora ponle unas luces de Navidad y música de Villancicos… Nuestras novedades en etiquetas de regalo de Navidad llevan todos los ingredientes para que estas fiestas sean inolvidables. 

Frases como «Merry Christmas», «Feliz Navidad», «Ho Ho Ho». Nuestras nuevas etiquetas de regalo de Navidad vienen cargadas de alegría y de buenos sentimientos…

Etiquetas recién salidas del horno

Recién salidas del horno, os presentamos nuestras Etiquetas de regalo para Navidad. Seguro que os cautivarán… 

Con un poco de imaginación y de tiempo podrás usar tus etiquetas de Navidad de múltiples maneras: 

  • Complementar tus regalos
  • Darle un aire festivo a tu casa 
  • Decorar tu mesa de Navidad 
  • Darle un toque de personalidad al árbol de Navidad agregándole  etiquetas colgantes

 Aquí os presentamos nuestras etiquetas estrella para estas Navidades. Tienen dibujos navideños y gracias a sus tintas metalizadas son muy coloridas…

Etiqueta de Navidad «Merry XMAS»

Etiqueta especialmente pensada para incluir en los regalos para tus familiares o amigos durante estas Fiestas. Incluye la frase «Merry XMAS». Está impresa en stamping sobre papel verjurado crema y sus tintas son metalizadas. Su forma es redonda y su diámetro es de 60mm.

 

Etiqueta de Navidad «Feliz Navidad» guirnalda

Etiqueta especialmente diseñada para incluir en los regalos durante estas Fiestas. Incluye la frase «Feliz Navidad» y un dibujo de las lucecitas de Navidad. Está impresa en stamping sobre papel blanco. Su forma es rectangular con bordes redondeados y sus medidas son de 45mm. x 30mm.


Etiqueta de Navidad «Ho Ho Ho»

Etiqueta de Navidad especialmente pensada para incluir en los regalos durante estas Navidades. Incluye la frase «Ho Ho Ho» y un dibujo de 3 bolas de Navidad con tintas metalizadas. Está impresa en stamping sobre papel blanco. Su forma es redonda y su diámetro es 50 mm.

Nuestras Novedades para estas Navidades

Debajo verás una selección de nuestras Novedades en Etiquetas para estas Navidades. Descubre la fantasía de estas etiquetas alegres y coloridas. Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

8,63
8,63
Ver todas nuestras Novedades para Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp