¿Qué etiqueta regalo puede encajarme mejor?

etiquetas regalo

En la actualidad las etiquetas regalo se han convertido en un elemento esencial en la elaboración de nuestros regalos. A la hora de comprar nuestro regalo ya no sólo nos preocupamos por si es bonito, útil, si le gustará a mi pareja, a mis hijos o a mi padre… También tenemos en cuenta el efecto que producirá sobre la persona que recibirá el regalo. Queremos producir alegría, ternura, sorpresa, emociones… Personalizar y adornar nuestros regalos con cariño y con pequeños detalles es una labor obligada para conseguir regalos especiales. 

Y más teniendo en cuenta todas las posibilidades que hoy en día tenemos para envolver nuestros regalos: papel de regalo de todos los estilos, bolsas-regalo, cajas…  Para no citar la gran variedad de accesorios fantasía que podemos encontrar en cualquier tienda de barrio o en las grandes superficies. Piensa que muchas de las cajas puede reutilizarse para decorar tu casa o para guardar cualquier objeto, juguete, etc. 

Desde nuestro pequeño rincón de este Blog que hacemos todas las semanas con todo el cariño, queremos aconsejarte cuál puede ser la etiqueta ideal para tus regalos. A continuación te mostramos diferentes modelos de etiquetas regalo… Espero que sean de tu agrado…

Etiquetas regalo con frase «Felicidades»

Son etiquetas de regalo pensadas esencialmente para los cumpleaños. Ofrecemos estilos más tradicionales, con letras clásicas y fondos dorados o negros. Pero también encontrarás etiquetas más modernas, con fondos de fantasía y más coloridas. 

etiqueta regalo

Etiquetas regalo con frase «Deseo que te guste»

Son etiquetas con una frase especial ya que el que regala muestra su intención clara de que el regalo tiene que gustar a la persona que lo recibe. Hay de todos los estilos: con fondo negro y letras en tintas doradas, con fondo blanco y letras negras, con dibujos de regalos, etc. Con forma troquelada, rectangulares o cuadradas. 

etiqueta de regalo

Etiquetas para momentos románticos 

Son etiquetas para celebrar días especiales, como el Día de San Valentín o Sant Jordi. Pero también para cualquier ocasión que se tercie, bodas y aniversarios, cumpleaños, nacimientos y bautizos. Y como muestra de amor y cariño cualquier día del año.

etiqueta para regalo

Nuestras Etiquetas Regalo para todas las ocasiones

Debajo verás una selección de las Etiquetas de Regalo de nuestra Tienda Online. Etiquetas con personalidad, tradicionales, coloridas, con frases cariñosas,  etiquetas para todas las ocasiones. Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

11,38 (11,38 + 21% IVA)
13,63 (13,63 + 21% IVA)
13,63 (13,63 + 21% IVA)
11,38 (11,38 + 21% IVA)
11,38 (11,38 + 21% IVA)
10,39 (10,39 + 21% IVA)
10,39 (10,39 + 21% IVA)
10,39 (10,39 + 21% IVA)
10,39 (10,39 + 21% IVA)
Ver todas nuestras Etiquetas Regalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp