Etiquetas de Sant Jordi

etiquetas de sant jordi

Cuenta la leyenda de Sant Jordi, que la Villa de Montblanc estaba siendo aterrorizada por un colosal dragón…

La historia acaba con el Caballero Sant Jordi salvando a su princesa de ser devorada por el dragón. Dicen que de la sangre que brotó de la herida de la bestia nació un rosal. 

El Día de Sant Jordi se ha convertido en uno de los días más celebrados en Catalunya. Es el equivalente al Día de San Valentín y Sant Jordi es, por excelencia, el patrón de los enamorados en Cataluña. En virtud de su amor, las mujeres regalan un libro a los hombres y los hombres regalan una rosa a las mujeres. 

Etiquetas de Sant Jordi que encandilarán a tu pareja

Aquí te presentamos una selección de nuestras Etiquetas de Sant Jordi más solicitadas. Busca el estilo de etiqueta más adecuado para tu pareja: Elegante, clásica, colorida, retro, divertida, etc. Seguro que encontrarás lo que estás buscando…

Etiqueta Sant Jordi “LOVE FOR EVER!”

Etiqueta de Sant Jordi adhesiva. Incluye la frase «LOVE FOR EVER!» y un dibujo de una rosa en tintas metalizadas. Su forma es redonda.

Está impresa en stamping sobre papel verjurado.

 

Etiqueta Sant Jordi «TE QUIERO»

Etiqueta de Sant Jordi adhesiva. Su forma es troquelada e incluye la frase «TE QUIERO» en tintas metalizadas en varios idiomas y un dibujo de una rosa.

Está impresa en stamping sobre papel verjurado.


Etiqueta “Sant Jordi”

Etiqueta de Sant Jordi adhesiva. Su forma es redonda e incluye una frase amorosa en Castellano y Catalán y un dibujo de una rosa.

Está impresa en stamping sobre plata metalizado.

Nuestras Etiquetas de Sant Jordi

Debajo verás una selección de nuestras Etiquetas de Sant Jordi. ¡Descubre nuestros diferentes modelos! Etiquetas con frases amorosas, con rosas de diferentes estilos, creativas, elegantes, clásicas … Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

Agotado
Agotado
8,63 (8,63 + 21% IVA)
Agotado
8,63 (8,63 + 21% IVA)
8,63 (8,63 + 21% IVA)
Agotado
8,63 (8,63 + 21% IVA)
Ver todas nuestras Etiquetas de Sant Jordi

Nuestras Etiquetas para Celebraciones

Debajo verás una selección de nuestras Etiquetas para Celebraciones. ¡Descubre nuestros diferentes estilos! Etiquetas con dibujos, con frases de “Deseo que te guste”, divertidas, clásicas … Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

Ver todas nuestras Etiquetas para Celebraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp