Cómo envolver tus regalos de Navidad

etiqueta san valentin

Por estas fechas ya debes tener la mayoría de tus regalos preparados… Has comprado Etiquetas para Navidad para adornarlos y ahora tus regalos están esperando a que los envuelvas con todo el cariño. 

Mima a tus regalos y haz que luzcan como nunca en el pie del árbol. Con algunas ideas fáciles y creativas podrás conseguir resultados sorprendentes. Seguro que estas Navidades tus regalos serán los favoritos y todo el mundo estará impaciente por abrirlos.

Consigue resultados sorprendentes …

En este apartado te presentamos varias ideas interesantes para envolver tus regalos de Navidad con originalidad:

  1. Mete los regalos en cajas: Escoge cajas de diferentes tamaños, colores (e incluso formas). Puedes comprarlas o simplemente usar cajas de zapatos que ya no te sirven. Fórralas con papel o tela. Verás lo bien que quedan…
  2. Pon fotos antiguas: Fotos en blanco y negro, sepia o vintage. Le darán un toque retro a tus regalos. 
  3. Usa bolsas para envolver tus regalos: Hay regalos que son difíciles de envolver, por lo que las bolsas resultan ser la solución perfecta. Si te animas puedes optar por decorarlas para que queden más bonitas. 
  4. Personaliza los regalos con fotos: En el envoltorio del regalo añade una foto de la persona a la que le haces el regalo. Verás qué sorpresa se llevará…
  5. Brochazos de pintura: Coge papel craft, un pincel y pintura blanca. Y ahora atrévete a salpicar la pintura sobre el papel. Deja que se seque. ¡Este papel regalo artesanal está listo para ser usado!
  6. Regalos musicales: Envuelve los regalos en partituras. Y para ir a tono con estas fechas navideñas, puedes buscar la partitura de su villancico preferido. 
  7. Flores silvestres y ramas:  Decora tus regalos colocando ramilletes de flores silvestres o ramas sobre el papel regalo. 
  8. Regalos dulces: Ata golosinas navideñas en los regalos de los más pequeños de la casa. 
  9. Telas decorativas: Envuelve tus regalos con telas, retales o pañuelos. En Japón es tradición hacerlo de esta forma. 

¡Tus regalos de Navidad ya están bien envueltos y listos para regalar a los que más quieres! ¿A que ha sido entretenido? 

Etiquetas para Navidad

 Aquí te presentamos algunas de nuestras Etiquetas de Navidad. Hay de todos los estilos y para todos los gustos.

etiquetas para navidad
etiquetas para navidad

Nuestras Etiquetas de Navidad para estas fiestas

Debajo verás una selección de nuestras Etiquetas de Navidad para estas fiestas. ¡Busca tus etiquetas entre nuestros diferentes modelos! Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

Ver todas nuestras Etiquetas de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp