Más ideas para tu regalo de San Valentín

etiqueta san valentin

Las etiquetas de San Valentin se usan cada vez más  ya que son una forma de personalizar los regalos, además de acercarte más a tu pareja con un gesto de amor. Como venimos diciendo en anteriores artículos de nuestro Blog, aprovecha este día especial para agregar una Etiqueta de este tipo a tu regalo. 

Una Etiqueta para San Valentin llena de amor… Para un regalo creativo…

Aquí te pasamos algunas ideas creativas para enamorar a tu pareja:  

  1. Bolsitas de té en forma de corazón: Abre una bolsa de té, recórtala en forma de corazón y cósela. 
  2. Manta con corazones: Corta un cartón en forma de corazón y empápalo de pintura del color que quieras. Te servirá de sello para dibujar corazones del mismo tamaño en tu manta. 
  3. Para los lectores: Haz un pompón de lana y dale una forma de corazón con la ayuda de unas tijeras. Verás como es un marcapáginas perfecto. Y muy original… Puedes hacer pompones de corazón de los colores que quieras. 
  4. Llavero en forma de corazón: Coge un trozo de cuero o de polipiel y dale la forma de un corazón. Puedes incluir las iniciales de tu pareja (y las tuyas). Es una idea muy «cool».
  5. Desayuno romántico: Compra tazas normales (sin dibujos) y con rotuladores para pintar sobre material decora tu taza con corazones, labios o con mensajes tiernos o atrevidos. También puedes escribir alguna fecha que signifique algo especial para tu pareja. 
  6. Lovopoly: Es la versión amorosa del Monopoly. Con la ayuda de un cartón puedes hacer el tablero y con cartulinas, fotos y rotuladores ve rellenando cada casilla con mensajes de amor y con las reglas que decidas poner. ¡Pon en marcha tu imaginación y crea este juego a tu idea!

¡Tu regalo creativo ya está preparado para regalar! Y con una Etiqueta impregnada de amor harás que tu pareja se emocione aún más. 

Etiquetas para enamorar

 Aquí te presentamos algunas de nuestras Etiquetas para este día. Hay para todos los gustos. Seguro que encontrarás lo que quieres…

etiquetas de san valentin
etiqueta san valentin

Nuestras Etiquetas del Día de los Enamorados

Debajo verás una selección de nuestras Etiquetas de San Valentin. ¡Busca tu etiqueta impregnada de amor y ternura entre nuestros diferentes modelos! Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

Ver todas nuestras Etiquetas para San Valentin

Nuestras Etiquetas para Celebraciones

Debajo verás una selección de nuestras Etiquetas para Celebraciones. ¡Busca tu etiqueta impregnada de amor y ternura entre nuestros diferentes modelos! Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

Ver todas nuestras Etiquetas para Celebraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp