Etiquetas para los más peques

celebraciones infantiles

Etiquetas que alumbran las caras de los niños

Nos hemos dejado llevar por la ternura de los recién nacidos, la alegría de los niños cuando juegan, el asombro de los más peques cuando abren un regalo… Y con todos estos ingredientes hemos creado nuestras etiquetas para Celebraciones Infantiles.

etiquetas para celebraciones infantiles

Un detalle puede convertirse en un recuerdo inolvidable para un niño.
Por eso en en nuestra gama de etiquetas para celebraciones hemos reservado un rincón muy tierno especialmente pensado para los más peques de la casa. Ya puede tratarse del cumpleaños de tu hijo, de un nieto o de cualquier amiguito o amiguita de tu hijo. 

O también del nacimiento del primer hijo de tu compañera de trabajo.
Ofrecemos etiquetas con diseños infantiles, colores pastel o divertidos que seguro que provocarán una emoción especial en cualquier niño o niña.
Personaliza tus regalos infantiles y consigue alumbrar las caras de estos niños y niñas que tanto se merecen que los mimen.

Etiqueta “¡Bienvenida al mundo pequeña!”

Etiqueta adhesiva. Incluye la frase “¡Bienvenida al mundo pequeña!” y el dibujo de dos huellas de pies de un recién nacido. Está impresa en stamping sobre papel blanco en tintas rosa y rojo metalizado. Su forma es redonda. 

Se sirve en rollos de 250 unid. y también en blísteres de 10 unid. bajo pedido.

 

etiqueta recién nacida

Etiqueta de Celebraciones “¡Bienvenido al mundo pequeño!”

Etiqueta adhesiva. Está impresa en stamping sobre papel blanco en tintas azul y negro mate. Su forma es redonda. Vienen dibujadas dos huellas de recién nacido e incluye la frase “¡Bienvenido al mundo pequeño!”.

Se sirve en rollos de 250 unid. y también en blísteres de 10 unid. bajo pedido.

 

Etiqueta infantil gallina pollito

Etiqueta adhesiva. Incluye un dibujo de una gallina y su pollito. Su forma es cuadrada. Está impresa en stamping sobre papel verjurado.  

Se sirve en rollos de 250 unid. y también en blísteres de 10 unid. bajo pedido.

 

Conoce todas nuestras Etiquetas para Celebraciones

Descubre nuestra variedad de Etiquetas de Celebraciones. Comparte alegría y buenos sentimientos con frases como “Deseo que te guste”, “Es para ti”, “Felicidades”… Te ofrecemos diseños originales para cualquier evento. Seguro que encontrarás lo que estás buscando… Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

Ver nuestras Etiquetas para celebraciones

Descubre todas nuestras Etiquetas Regalo

Descubre nuestra variedad de Etiquetas Regalo. Frases como “Es para ti”, “Felicidades, disfruta de tu día”, “Seguro que te va a gustar”. Busca tu etiqueta ideal. Seguro que encontrarás lo que estás buscando… Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp