Etiquetas adhesivas industriales

Foto de Etiquetas industriales

Las Etiquetas adhesivas industriales son etiquetas que se usan en comercios, almacenes, depósitos y en cualquier otra instalación de tipo industrial-comercial. 

El etiquetado industrial es una solución para la codificación e identificación de artículos y productos. Estas etiquetas industriales también son necesarias para realizar la trazabilidad de productos y de procesos productivos. Las etiquetas autoadhesivas utilizadas para el sector de la industria suelen presentarse en formato de Bobina-Rollo.

La tipología de este tipo de etiqueta es muy variada. Desde etiquetas adhesivas con indicaciones de manipulación, como por ejemplo la etiqueta con la frase «Atención. Este lado hacia arriba» hasta etiquetas con declaración de normas sanitarias, como por ejemplo las relacionadas con el COVID-19 con la frase «Paquete envasado respetando las normas sanitarias vigentes».

Etiquetas adhesivas industriales más conocidas y comunes

Como mencionamos más arriba estas Etiquetas suelen llevar una frase informativa o de instrucción.

Disponemos de una amplia variedad de Etiquetas adhesivas para el sector Industrial. Estos son algunos de los modelos que ofrecemos.

Etiqueta con frase «Sonríe siempre»

Es una Etiqueta industrial adhesiva para productos de consumo que deben ser envasados siguiendo determinadas Normas Sanitarias

 

Etiqueta industrial con frase «GOOD FOOD – Come con una sonrisa»

Esta Etiqueta industrial adhesiva se utiliza en negocios de restauración donde, al igual que en el caso anterior, también se deben respetar las normas sanitarias vigentes.

Etiqueta industrial «COVID-19»

Y por supuesto, la Etiqueta Industrial más nueva y popular de estos días. La etiqueta con la frase «COVID-19 Normas Sanitarias» es posiblemente la nueva estrella de este tipo de etiquetas industriales.

Nuestras Etiquetas adhesivas industriales

Debajo verás una selección de las Etiquetas adhesivas industriales más solicitadas en nuestra Tienda Online. Disponemos de una amplia variedad de Etiquetas adhesivas para el sector Industrial. ¡Cierra bolsas, Normas sanitarias, Restaurantes, Producto desinfectado y muchas más! Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

8,00 (8,00 + 21% IVA)
8,00 (8,00 + 21% IVA)
9,71 (9,71 + 21% IVA)
14,41 (14,41 + 21% IVA)
9,71 (9,71 + 21% IVA)
9,71 (9,71 + 21% IVA)
Ver todas nuestras Etiquetas adhesivas industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp