Para Sant Jordi, libros y etiquetas

etiqueta sant jordi

Así acaba la hazaña del caballero en la ya conocida por todos Leyenda de Sant Jordi… 

Allí, a la vista de todos, el caballero remató al dragón y de su sangre creció un rosal del que brotaron rosas rojas. Jorge o Jordi, que era como se llamaba el caballero, cortó la rosa más bella y se la entregó a la princesa.

El 23 de abril se celebra en Catalunya el Día de Sant Jordi. Se trata de una fiesta popular, que une la cultura con el romanticismo. Es el día del libro y de los enamorados, en que las calles se llenan de puestos con rosas y libros. La tradición dice que el hombre debe regalar una rosa a su pareja y la mujer un libro a su enamorado. Aunque se ha puesto de moda que los padres regalen rosas a sus hijas o a sus madres.

Por lo que a nosotros nos toca, siempre te recomendaremos que galardones tu libro de Sant Jordi con una etiqueta de Sant jordi. Así tu regalo adoptará un aire de fiesta…

Etiquetas de Sant Jordi con estilo “retro” 

Son etiquetas que marcan el estilo retro de años pasados. La esencia de las flores clásicas, de las frases cariñosas… Son todo un clásico que gusta a los más tradicionales. Aunque en estos últimos años se han puesto de moda en los regalos para los más jóvenes. 

etiqueta sant jordi

Etiqueta Sant Jordi multidiomas

Son etiquetas con frases escritas en diferentes idiomas: En Castellano, Catalán, Francés, Inglés o Alemán. Están preparadas para regalar a personas de otras nacionalidades. Aunque en general suelen gustar mucho, por el aire internacional que estas etiquetas transmiten. 

etiquetas sant jordi

Etiquetas con corazones

Etiquetas que transmiten amor por todos los lados. Son las clásicas de toda la vida, aunque en nuestra colección de etiquetas ofrecemos corazones de todos los estilos y colores…

etiqueta para sant jordi

Nuestras Etiquetas para el Día de Sant Jordi

Debajo verás una selección de nuestras Etiquetas de Sant Jordi de nuestra Tienda Online. Etiquetas con un diseño tradicional, más modernas, con rosas, con frases amorosas, etiquetas para todas las ocasiones. Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

Agotado
8,63 (8,63 + 21% IVA)
8,63 (8,63 + 21% IVA)
8,63 (8,63 + 21% IVA)
Agotado
8,63 (8,63 + 21% IVA)
9,58 (9,58 + 21% IVA)
Ver todas nuestras Etiquetas de Sant Jordi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp