Ideas para regalar en San Valentín

etiqueta san valentin

Se acerca uno de los días más celebrados entre las parejas… ¡San Valentín o el Día de los Enamorados! Aprovecha esta ocasión para regalar amor y ternura…  Y como venimos diciendo en anteriores artículos de nuestro Blog, no dejes de agregar una Etiqueta de San Valentin a tu regalo. 

Ideas originales para regalar… Y etiquetas de San Valentin…

A continuación te presentamos un listado de regalos para San Valentín: 

  1. Almohada atrevida: Compra una almohada y con un rotulador indeleble escribe una frase amorosa y a la vez simpática. Por ej.: «Si me quieres, abraza esta almohada». 
  2. Escapada romántica de fin de semana: Sorprende a tu pareja con un regalo clásico pero con el que seguro acertarás. Más, si escoges un destino tranquilo y que sea de su agrado. 
  3. Jenga personalizado: ¿Quién no ha jugado alguna vez al Jenga? Añade a los bloques de madera frases bonitas y momentos vividos con tu pareja para que este juego sea más emocionante.
  4. Reloj con carácter: En la parte trasera del reloj graba una frase original para tu pareja.  
  5. Películas: Si ninguno de estos regalos te convence, prepara un ambiente cálido en tu salón así como una buena cena y pon una película romántica (o del género que más os guste).
  6. Corazones en miniatura: Con un poco de cola caliente y una pistola termoencoladora realiza unos corazones en miniatura. Luego los puedes convertir en imanes, pines o en cualquier otra idea que tengas. 
  7. Cuadro de cerillas: Consigue un marco de fotos bastante hondo. Dibuja la silueta de la palabra «Love» o «Amor» y pega cerillas rellenando todo el hueco. Usa un pegamento bien fuerte para que las cerillas no se despeguen. 
  8. Portavelas decorados con fotos para San Valentín: Decora un portavelas de cristal y conviértelo en un regalo original y personalizado. Coloca una foto tuya (y de tu pareja) en el interior del portavelas con la ayuda de un papel autoadhesivo transparente. ¡El resultado es muy bueno!

¡Ya tienes tu regalo listo! Ahora agrégale una Etiqueta de San Valentin para darle un toque de ternura.

Etiquetas para San Valentín

 Aquí te presentamos algunas de nuestras Etiquetas de San Valentin. Hay de todos los estilos. Seguro que encontrarás lo que buscas…

etiqueta san valentin
etiqueta san valentin
etiqueta de san valentin

Nuestras Etiquetas de San Valentin

Debajo verás una selección de nuestras Etiquetas de San Valentin. ¡Busca tu etiqueta impregnada de amor y ternura entre nuestros diferentes modelos! Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

Ver todas nuestras Etiquetas para San Valentin

Nuestras Etiquetas de San Valentin para Joyería

Debajo verás una selección de nuestras Etiquetas de San Valentin para Joyería. ¡Busca tu etiqueta impregnada de amor y ternura entre nuestros diferentes modelos! Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

Ver todas nuestras Etiquetas de San Valentin para Joyería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp