Etiquetas adhesivas

etiquetas adhesivas con sentimiento

Las Etiquetas adhesivas son las etiquetas más usadas en el mercado por empresas de cualquier sector: Industrial, joyerías, accesorios y regalos, etc. en la preparación de sus embalajes y mercancías. Son cómodas y rápidas de pegar y se adhieren a cualquier superficie.

¿Qué hay que tener en cuenta para escoger una etiqueta adhesiva? 

  • Diseño: Lo primero que miramos cuando queremos escoger una etiqueta es el diseño.
  • Adhesivo: Si bien el diseño es un elemento importante, también lo es el adhesivo que incluye. De esta forma nos aseguraremos que la etiqueta se pegará correctamente a cualquier superficie que se nos presente. En definifiva, el adhesivo es uno de los elementos que identifica la calidad de una etiqueta adhesiva.

Un adhesivo de calidad nos asegura que:

  • La estructura de la etiqueta adhesiva no se deteriore con el paso del tiempo.
  • La resistencia también será buena y por lo tanto duradera.
  • La etiqueta se adhiera correctamente a cualquier material.

Disponemos de una amplia variedad de Etiquetas adhesivas para todas las ocasiones. Estos son algunos de los modelos que ofrecemos.

Etiqueta «Bienvenida al mundo pequeña!»

Es una Etiqueta adhesiva para celebrar la llegada de una recién nacida. Es redonda e impresa en stamping sobre papel blanco en tintas rosa y rojo metalizado.

 

Etiqueta de regalo «Felicidades»

Es una Etiqueta adhesiva para felicitar en cualquier ocasión especial. Es redonda e impresa en stamping sobre papel blanco mate en tinta metalizada azul y azul mate.

Etiqueta Navidad «Felices Fiestas»

Es una Etiqueta adhesiva de Navidad con estrellas y copos de nieve. Es cuadrada e impresa en stamping sobre papel negro en tintas plata y oro.

Nuestras Etiquetas adhesivas

Debajo verás una selección de las Etiquetas adhesivas más solicitadas en nuestra Tienda Online. Disponemos de una amplia variedad. ¡Cierra bolsas, Normas sanitarias, Restaurantes, Producto desinfectado y muchas más! Puedes pagar con tarjeta y recibirlas en 24/48 horas!

.

8,63
8,63
8,63
8,63
8,63
Ver todas nuestras Etiquetas adhesivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp